jueves, 2 de septiembre de 2010

Maia Abril

Belleza incomparable, manantial de sensaciones interminable… puedo pasarme horas contemplándote sin cansarme. Creo que me has embrujado, porque al tenerte enfrente pierdo la razón, dejo de tener dominio de mis actos para depender sólo de todo tu ser.
Es increíble…me sorprendo riéndome sin nadie a mi alrededor al pensar en tus respuestas tan completamente salidas de guión; me lleno de fuerzas con tu sonrisa, me hace invencible, siento que puedo contra todo…
Verte crecer ha cambiado mi vida, regalándome tanta felicidad que no recuerdo como era antes de que llegaras, parece que fue ayer aquel día en que me convertías en la persona más feliz del mundo. Tan profundo es este amor mi vida, que no tiene comparación alguna; eres más bella que la luna en pleno día…
Soy un aprendiz que sólo sabe contemplarte, me siento pequeña ante semejante ser; pequeño gigante que ha sembrado en mi la semilla del mañana…
Logrando que cada día quiera despertar, planear, soñar; pensar en un futuro maravilloso y sólo para vos mi corazón…
Belleza incomparable, manantial de sensaciones interminable, puedo pasarme horas contemplándote sin cansarme; gracias amor de mi vida por ser la esperanza pura de un mañana mejor y ya no tan lejano. Gracias por darme la mano y enseñarme a caminar con vos; gracias por regalarme tanto sin darte cuenta aún…
Con siete años cambiaste los treinta y pico de esta madrina que te ama y hoy te escribe estas palabras que aún no alcanzas a comprender bien…,y no importa…
Porque tengo todo el tiempo del mundo para contártelo, porque tengo toda la vida que ya no es mía para demostrártelo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario