viernes, 10 de septiembre de 2010

Por miedo a sentir miedo

Volverte a ver, después de no sé cuanto tiempo…, supongo que perdí la cuenta de tanto que te he tenido presente de mil maneras diferentes…
Pero ésta era sin duda, la que marcaba la diferencia real; esa línea invisible que delimitaba un antes y un después entre nosotros era sin duda ese domingo soleado de septiembre… Que nos juntó, que nos puso uno en frente del otro casi sin darnos cuenta… O si?..
Lo único cierto era que ahí estábamos, mirándonos, redescubriéndonos en una mezcla de sensaciones encontradas que nos transformaban en dos adolescentes inmaduros sin saber que hacer ni que decir. Simulando no sorprendernos de nada, intentando una puesta en escena imposible de sostener…
Tanto tiempo y si embargo ahí estábamos los dos, como si el reloj se hubiese parado aquella última vez en que nos miramos fijamente, y claro… no pudimos decirnos nada…
La vida parece haberse empeñado en darnos una nueva oportunidad, con la excusa del porque si; el cielo nos hace un guiño mágico y los planetas orbitan para que ésta sea nuestra oportunidad. Esa…que se nos escapó de las manos aquella vez, esa... que dejamos que se nos escapara por no saber que hacer, ni que decir…
Te miro y me encuentro en esos ojos tímidos que intentan la osadía de provocarme, me sonrío porque los míos lo han hecho ya…
Volverte a ver, después de no sé cuánto tiempo…, supongo que perdí la cuenta de tanto que te he tenido presente de mil maneras diferentes…
Será que hoy daremos ese paso necesario, indispensable?... será ésta vez para nosotros esa oportunidad que por miedo a sentir miedo se nos viene escapando como el agua entre los dedos?
No me preguntes, no te calles; no te vallas, no me dejes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario