miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guapa

Esa mañana se miró al espejo y se sintió particularmente distinta, porque el reflejo le devolvía aquella dormida y maravillosa mujer, que se había escondido durante tanto tiempo…
Sintió ganas de probarse ese vestido que nunca estrenó, soltó su cabellera larga y dorada, lavó su cara con agua fresca y salió a caminar. Disfrutándose en cada reflejo, sintiendo que el universo conspiraba a su favor, mirando al cielo y sintiendo como el sol le acariciaba cálidamente la cara…
No será un día más sin duda, hacía lo había decidido... era el momento de salir a la vida, de sentirse bella, admirada, envidiada; así se lo quería permitir…
Esa mañana se miró al espejo después de tanto tiempo, dejando de lado los fantasmas que la alejaban de la realidad. Esa mañana quiso soñar, reír hasta llorar, sentir el perfume de las flores que se abrían al verla pasar; porque se sentía plena y lo quería disfrutar.
Finalmente había despertado del letargo en el que se había sumido hace tanto tiempo ya, esa mañana despertó su alma , desplegando las alas y elevando el vuelo hacia lo alto…
Hacia la cima de la vida, decidida y más viva que nunca, desafiando al mundo si era necesario, sin permitir que nada ni nadie la vuelva a lastimar jamás…
Esa mañana renació una maravillosa mujer a la que el mundo le abría las puertas de par en par para ser inmensamente feliz. Esa mañana entendió que los hilos de plata que se mezclaban en su cabello, le daban a los años que sentía en su pecho; ya no los que el calendario marcaban, la experiencia y la fuerza necesaria para levantar la frente y mirar a todos a la cara…. Quien se atreve acaso a ponerle fecha de vencimiento a los sueños…; a los deseos, a las esperanzas?
La vida la está esperando, decidida a recibirla y a brindarle una segunda y maravillosa oportunidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario