martes, 23 de marzo de 2010

Momentos

Me asaltan las dudas, las preguntas
y los por ques
Justo hoy que mi todo se encuentra
tan expuesto….
Justo hoy que tengo el alma al aire
y me siento tan vulnerable…
Son esos días olvidables
esos que pretendo terminar rápido
pero que
para llevarme la contra
se hacen interminables…
Y las horas pasan preguntándome
cuestionándomelo todo…
Sin encontrar el modo de remediar nada
y por el contrario
envolviéndome aún más
en la madeja que pretendo descifrar…
Por que será
que irremediablemente llegan
estos momentos indeseables
que calan hondo y se empeñan
en desempolvar lo más oculto
…Eso que intentamos olvidar
Justo hoy que mi todo se encuentra
tan expuesto….
Justo que quería cerrar los ojos
e intentar soñar…

1 comentario:

  1. De momentos esta echa la vida,lamentablemente no comols quisieramos...
    Que placer es leerte niña, un abrazo!

    ResponderEliminar