viernes, 9 de abril de 2010

Quiero

Quiero
ser el sueño que te mece en la noche
contemplándote en silencio...
Quiero
acariciarte el alma
susurrándote al oído el por que
de todo esto que estoy sintiendo
Quiero ser el guardián de tus días
el peregrino de tus pasos
el sentinela de tus latidos...
Quiero volar en tu suspiro
al lugar donde viven tus anhelos
quiero alcanzar la cima de tus emociones...
Quiero ser
para tu vida lo que eres en la mía
quiero ser tu sinfonía
el son de tus palabras ilusionadas
Quiero despertar a tu lado
el resto de mi vida...

2 comentarios:

  1. Quiere asi, que no hay mejor manera de querer!!!!
    Se feliz, no te olvides que es una obligacion!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo quiero que nunca dejes de deleitarme con tus letras Oriente!!, gracias por tanto!

    ResponderEliminar