viernes, 3 de diciembre de 2010

Mío

Se me torna difícil dedicarte unas líneas, tengo un montón de sensaciones en mi cabeza que al intentar darle forma en palabras se niegan a dejarse encontrar…
De mil maneras distintas te pienso , de otras tantas te siento y sin embargo, nada de todo eso se deja transportar a estas líneas que hace tiempo buscan ser, un algo que se parezca a lo que por dentro tengo la certeza de sentir…
Quiero compararte, describirte, delinearte…quiero darte forma en el papel. Pero pareciera ser, que estás tan dentro mío que, ese privilegio no ha de ser compartido, ni siquiera con un lápiz y un papel…
Me niego a conformarme y lo vuelvo a intentar, quiero contar lo que me provoca tu nombre, tus ojos, tu ser. Quiero darle color a esta hoja en blanco con tus matices, quiero perfumar cada renglón con tus fragancias, con esa alquimia que logra que todo se transforme tan sólo con aparecerte…
Quiero compararte, describirte, delinearte… quiero darte forma en el papel. Pero pareciera ser, que estás tan dentro mío que, ese privilegio no ha de ser compartido, ni siquiera con un lápiz y un papel…
Cierro mis ojos entonces, y me entrego a esta maravillosa sensación de saberte tan mío que ni yo lo alcanzo a comprender..

4 comentarios:

  1. Pero, mi Señora,... ¿No sabéis que el amor es ciego y tonto?,... el amor no se puede comprender,... y sin embargo,... nos pasamos la vida buscándolo, y cuando lo tenemos, lo queremos acotar, poseer,... comprender.

    No, mi Señora,... no se puede comprender el amor.

    Gestos de maravillosa sensación variados.

    ResponderEliminar
  2. Paso por Vuestra casa, mi Señora, para leer Vuestros escritos, saludaros y para desearos una muy FELIZ NAVIDAD.

    Os deseo todo lo mejor.

    Expresiones navideñas varias.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  4. Mi Capitan! , que haría yo sin sus palabras?, engalanan cada escrito mío y me alegran el corazón! que tengas un excelente 2011 y que las musas sigan posándose en su pluma! Un abrazote!

    Onubis: Tanto tiempo!!, un placer que vuelvas a asomarte por mi Balcón!, gracias por el saludo ; te deso un 2011 muy próspero!!. Besos!

    ResponderEliminar