viernes, 2 de julio de 2010

Reflexiones?

De vez en cuando tengo
esas tendencias a analizarlo todo , a buscarle la vuelta
... el por que
En estos días me esta pasando cada vez más seguido...
debe ser la edad, y el frío del invierno que me invita a la reflexión
...No, debe ser la edad.
Todo se confabula y se alinea,
...y me espera en forma desafiante
Y ahí me encuentro , casi sin advertirlo
envuelta en situaciones pasadas que ya no tienen por que
tratando de conformarme con excusas vanas, sin sentido...
Debe ser la edad, y el frío del invierno que me invita a la reflexión
...No, debe ser la edad.
Lo cierto es
que todo se me torna un tanto más difícil de asimilar
será que ya no tengo ganas de ser permisiva como antes.
Y grito cuando debería callar
y corro cuando debería estar quieta
Y me revelo y sigo, contra viento y marea...
Debe ser la edad, y el frío del invierno que me invita a la reflexión
...No, debe ser la edad

1 comentario:

  1. Debe ser que con la edad uno va tomando impulso y si gritas y corres, a veces es mejor que dejar que pasen los años inmersa en el silencio y la quietud...

    ResponderEliminar