sábado, 12 de diciembre de 2009

Extraña bienvenida (al viajero eterno...)

Se acerca el día
en que esa puerta
testigo de aquella partida
se abra nuevamente
para darte la bienvenida...
Falta poco para que
una triste felicidad me sorprenda
y me quite el sueño en las noches
contando las horas...
Extraña bienvenida, atípica
alegría que nubla la visión
con lágrimas crueles
por el inminente adios...
llega el día, se acerca
en que esa puerta
testigo de auella partida
se abra nuevamente
para darte la bienvenida...
Maldito calendario
siempre presente
quitándome el hoy, opacándolo
Mostrandome que no vas a quedarte
que solo es un instante en el tiempo
hasta que vuelvas a marcharte...
Llegará el día
en que esa misma puerta
te verá partir
y también a mis viejas
y renovadas ilusiones
de algún día ser feliz a tu lado
Extraña bienvenida
carente de plena alegría
cargada de mañanas vacías...
Por que siempre que llegas te vas?

3 comentarios:

  1. A veces la felicidad es tan extraña que ni siquiera la vemos Oriente.
    No estes triste, veo en tus letras eso precisamente. Al menos de esta forma , estoy con vos. Un abrazo con cosquillas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, mi Señora, es que suele pasar,... la felicidad pasa siempre muy deprisa,... por eso siempre creemos que, cuando llega,... se vá.

    Expresiones navideñas varias.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el capitan escarlata...

    La felicidad es efímera, pero vale la pena jugarse en cuerpo y alma para que sea duradera...

    Quizás no dependa sólo de nosotros, pero así es la vida...

    Abrazos Oriente...te acompaño en tu viaje. Siempre

    ResponderEliminar