jueves, 27 de agosto de 2009

Una excusa para dejarte de amar

Luna de agosto
que brillas en la noche de mi corazón
La madrugada me ha encontrado
en medio del desvelo más profundo
Buscando una razón…
de esas que no son fáciles de hallar
Menuda tarea la mía
mientras el mundo sigue girando
Yo sigo buscando…
una excusa para dejarte de amar…

Será que me es tan difícil de hallar
porque no tengo excusas
porque no lo quiero lograr?
Luna de agosto
ya pronto te iras…
Mientras el tiempo pasa acelerado
mi reloj se ha quedado parado
en el mismo instante en que empecé a buscar
una excusa para dejarte de amar…

3 comentarios:

  1. Sencillamente...hermoso

    ¡Gracias!

    Yo...seguiré buscando una excusa, aunque no sepa cual, para dejarle de amar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sentimientos Oriente!!, desde que te lei en el libro de Ismael, n paras de sorprenderme. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco tu visita... aquí me hallo empezando a leer tu blog.
    Excusas para dejar de amar... me suena...

    Muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar