jueves, 27 de agosto de 2009

Tus besos

De que color son tus besos
que cuando me besas
me sonrojo…
Maravillosa sensación
de frescura y nerviosismo
Que me elevan y a la vez
me empujan al abismo…
Imposible escapar a tu mirada
que en un instante me atrapa
me ciega, me embeleza…
Extraña atracción
que me genera dependencia
Que me hace perder la inocencia
al sentirme desnuda ante tu amor
De que color son tus besos
que cuando me besas
me sonrojo…
Que magia encierra tu ser
que me ha embrujado…
Maravillosa sensación
de frescura y nerviosismo
que me elevan y a la vez
me empujan al abismo…

1 comentario:

  1. "Que magia encierra tu ser que me ha embrujado…"

    Qué forma de decir tanto en las palabras certeras y precisas a sentimientos de todo y, duros...pero como la vida misma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar