jueves, 25 de agosto de 2011

Madrugada

En penumbras me preguntaba por que...
Cual es la fuerza extraña que me llevaba a estar a las tres de la mañana desvelada y pensándote, si es que acaso existía una razón lógica o... simplemente NO.
De tanto en tanto miraba el reloj para convencerme que estaba equivocada, que no eran las tres de la mañana..., pero claro! esa hora había pasado hacía dos intentos atrás...
Tan inexplicables como profundos son los motivos que podría darte hoy , para contarte el por que de mi desvelo... tantos que ni yo alcanzo a comprenderlos...
Lo cierto es, que te busco en cada recuerdo que mi cabeza y mi corazón atesoran, y te traigo a esta noche que me encuentra desabrigada de sueños y tan despabilada de amor...
Cual habrá sido la razón, el motivo que nos juntó aquella vez?, acaso el mismo que quiso que hoy estemos así.. Yo de este lado de la madrugada, y vos... quizás preguntándote lo mismo por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario