jueves, 21 de abril de 2011

Polizontes

Y yo que iba de polizonte en este tren que llaman la vida…
cuesta arriba…, en caída libre…, todo siempre tan monótono y conocido…
Despreocupada y sin un aparente destino, con esa llama de la esperanza a punto de morir congelada…
Y yo que pensaba que nada más podría sorprenderme, que todo lo había visto ya…
Algo llamó mi atención desde algún lugar
… esos lugares poco comunes que de la nada te hacen despertar
…Y yo que me creía, tan segura de mi estabilidad…
Me tiembla la voz si te nombro, se emociona mi alma si te miro…
dudo de que sea cierto pero aún así lo intento…
Algo me dice que, si estás ahí en medio de mi camino
no fue el destino quien así lo quiso…
No creo en las casualidades, todo tiene un por que…
si estás en este tren de la vida como polizonte igual que yo
… si por alguna razón nos pudimos ver
Es motivo más que suficiente
para dejar de lado al menos por una vez
todo aquello que nos atormenta y
dejarnos querer….

No hay comentarios:

Publicar un comentario