miércoles, 3 de noviembre de 2010

Incluso..

Incluso entre el debo y el quiero siempre estás; aunque deba olvidarte y no se si quiera hacerlo en verdad...
Las consecuencias pesan y no siempre pasan, estoy comenzando a pensar que es verdad.
Porque el espejo ya no me muestra aquella que fui, no reconozco lo que veo, no me encuentro en lo que soy
Y busco un algo que me conecte con esta realidad que desconozco, y me busco una vez más sin lograr encontrarme...
Incluso lo pienso, y maldigo ésta distancia que te alejo aquella vez, sin darte tiempo a que te escaparas de mi alma ni de mi corazón
Sera por eso que al pensarte te me presentas de mil maneras, será por eso que esta espera interminable me enfrenta
a este debo y a este quiero, que grita en silencio la palabra olvido y no la puede pronunciar...

2 comentarios:

  1. Paciencia, mi Señora,... esto también pasará,... salid y respirad,... id al bosque o al mar, subid a las montañas, bajad a los valles, mirad las estrellas, hablad con la gente, sacad a Vuestro perro a pasear.

    La vida es hermosa, mi Señora,... si no paráis, miráis, y la disfrutáis,... os la podríais perder.

    Gestos de mil maneras variados.

    ResponderEliminar
  2. Incluso en momentos de crisis, su Merced logra salvarme del naufragio...

    ResponderEliminar