jueves, 25 de noviembre de 2010

Cambios

Cuando esa decisión difícil de tomar llega, y después de tantas excusas mal habidas al fin es un hecho. Las sensaciones son encontradas, los sinsabores van cambiando precipitadamente; pero definitivamente el momento ha llegado…
El cambio que nació como una idea, finalmente tomaba forma; lo único restante era, acostumbrarme a ello. Emprender el primer paso de un nuevo camino en el que todo estaba por descubrirse, incluso a mi misma recorriéndolo…
Me mentiría si dijera que es fácil, pero aún así se, que bien vale la pena el desafío; cada nuevo obstáculo por sortear se que va a fortificarme aunque por momentos dude si estoy haciendo lo correcto…
Mi vida se ha marcado siempre por momentos extremos, esos que delimitan un antes y un después en todo, será por eso que siempre me consideré distinta, quizás más jodida que los demás….
Uno de esos momentos sin duda, me ha llevado a la inevitable conclusión de que no podía seguir dilatando las cosas ni un instante más, porque el mundo seguía girando, pero sin mi…
Con lagrimas en los ojos, y masticando broncas y demás me juré que todo desde ese momento iba a ser distinto. La vida estaba ahí, esperándome, esa misma que todos los días me pasaba por arriba sin poder reaccionar. Con la diferencia que ésta vez, era yo quien iba a su encuentro y la tomaba por asalto, y cuando quise darme cuenta ahí estábamos, andando...
El cambio que nació como una idea, finalmente tomaba forma; lo único restante era, acostumbrarme a ello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario