jueves, 1 de julio de 2010

Por que no?

Esta noche tengo ganas
de desafiarme…
de tentarme y ver hasta donde soy capaz
Si es que acaso existe en mi
esa fiera dormida de la que tanto hable
o son sólo excusas vanas
…palabras al viento.
Hoy intento desencajarme
de todos esos argumentos que
de memoria propino
contra viento y marea
Demasiado tiempo paso ya
y de nada me ha servido
esta aparente tranquilidad…
Esta noche quiero despertar
dar ese paso que siempre me guardo
soltar las palabras que me amarran
a ningún lado
Y saltar a donde sea
pero sin quedarme en el mismo lugar
Me desafío si,
…asumo el riesgo
seguramente las consecuencias darán
saldo a mi favor
Es necesario el temblor esta vez
me desafío y me tiento
bien vale el intento
de eso estoy segura….

2 comentarios:

  1. Otro texto inquietante, mi Señora,... todo desafío necesita de valor para enfrentarlo,... y templanza para sacarle provecho.

    Cuidaos, mi Señora.

    Gestos contra viento y marea variados.

    ResponderEliminar
  2. Mi Capitán, cuento con sus armas de refuerzo por si acaso...
    Pero quedese Ud tranquilo que este fuerte resiste!!

    ResponderEliminar