lunes, 3 de mayo de 2010

Campaña talleres 2010

La escuela Nº 122 "Campo del Cielo" abre sus talleres de Costura, Pintura y Huerta, para DESARROLLARLOS Y MANTENERLOS necesitan de NUESTRA COLABORACIÓN!

La lista de materiales que estamos recaudando en esta nueva campaña son:

* TELAS (Retazos)
* AGUJAS
* HILOS
* MAQUINAS DE COSER
* PINTURA PARA TELAS
* TEMPERAS
* CRAYONES
* PINCELES
* ACUARELAS
* HOJAS (COMUNES)
* PALA AZADA (para remover la tierra)
* RASTRILLO
* ALAMBRES
* REGADERAS!

Contamos con vos, como cada campaña que largamos creyendo en "ese nuevo mundo" tan necesario para todos!

Un minimo esfuerzo nuestro ayuda a que ellos no pierdan la esperanza a pesar de vivir la cruda realidad que les toca!

no nos dejes solos! AYUDANOS A AYUDARLOS!
**Una vez más te pido tu ayuda, se que estás ahi y vas a darmela!!**

GRACIAS
Proyecto Nunca Jamás

2 comentarios:

  1. Hola oriente, un blog me llevó a otro y di a parar en el tuyo, con tu propuesta y pedido haciendo causa por una necesidad justa. Me recuerda a mi difusión salvando las distancias temáticas, donde yo también convoco a la solidaridad. Y me sirvo de esta herramienta para la difusión. Siempre hay almas que se apiadan en el ciber espacio..
    Te invito pases por mi blog y el domingo 16 de mayo al planetario por la ley de infertilidad. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maydi; prometo pasar por tu Blog con más tiempo!
    Gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar