jueves, 18 de febrero de 2010

Cuento con tu ayuda

Despues de haber recibido el llamado de Walter Lobos,maestro, director y Angel de la guarda de los pequeños niños de La Candelaria, Santiago del Estero. Pidiéndole a Karina una mano porque sus chicos tienen hambre y el presupuesto que tienen noles alcanza para alimentarlos,mi desesperación se ha potenciado al máximo.
El Gobierno les deposita 0.60 cvs por chico ,(si ,no es una broma, es tristemente cierto);y a pesar de ser eso una miseria que me da asco y mucha verguenza; hace dos meses que les debe la cuota.
No me entra en la cabeza,como, la "Señora Presidenta" habla de las propiedades afrodisciacas de la carne de cerdo cuando hay criaturas que no tienen siquiera un vaso de leche y un pedazo de pan para arrancar el día.
La deseperación y la precupación de Walter es también la nuestra, y es por eso que; si antes hicimos, hoy estamos decididos a dar lo que sea para que estos chicos puedan tener un poco más de dignidad en la mesa.
Conocimos cada carita aquella primera vez que Proyecto Nunca Jamás llegó a La Candelaria, sentimos y recibimos tod el amor que sin esperar nada a cambi nos regalaron todos sus habitantes; y en especial los chicos...Por eso, tenemos la obligación moral, esa que nace de las entrañas; de hacer lo imposible por ellos.
No tienen nada, y sin embargo piensan y sueñan con un futuro; con ser hombres y mujeres con una familia, profesionales con una carrera exitosa; sueñan con ser!
Sueñan con las manos vacías porque esta sociedad les da la espalda...,pero sueñan!Y yoquiero que sus sueñs se hagan realidad.
Por eso te pido, a vos que estás leyendo, que habras tu corazón y nos des una mano,pr chiquito que te parezca para ellos va a ser importante y necesario. Estoy segura que lo vas a hacer, y te lo agradezco coon todo mi corazón en nombre de todas esas almas que nos están esperando.
Te invito a que entres en www.proyectonuncajamas.com.ar y te hagas presente. Cuento con tu mano para que entre todos podamos abrirle las puertas a ese futuro con elque tanto sueñan y esperan.
Muchísimas gracias!!!

4 comentarios:

  1. GRACIAS LORE!
    la indignacion que vos sentis, es la misma que me invade... quien se queda con la plata de la comida de los chicos? si dicen destinar millones para educacion y salud... no me cierran los numeros!

    ResponderEliminar
  2. Paso por Vuestra casa, mi Señora,... y he pasado por nuncajamas,... no tengo palabras,... no se expresar el enorme dolor que me produce el sufrimiento de un inocente,... y el desprecio profundo hacia quien lo provoca.

    Perdonad, mi Señora, mis rudos modales de viejo soldado español. Quede Vuestra Merced con Dios,... y que Él proteja a esos niños.

    ResponderEliminar
  3. Por sus sueños y su esperanza así lo haremos.
    Gracias a vosotros por ese gran proyecto

    El bolu

    ResponderEliminar
  4. Cada vez vale menos la palabra de un político...
    Lo peor es que se está contagiando a los demás su filosofía de vida.

    Un beso

    ResponderEliminar