miércoles, 3 de febrero de 2010

Amanecer inoportuno

De tanto buscarte
en mis amaneceres inoportunos
a las tres de la mañana
entre tanta sábana y cama vacía
me dio por pensarte
Es que este corazón caprichoso
se empeña en traerte a mí
sin avisarme como ni cuando
… Tan solo, con cada latir…
Y se lleva el sueño que tanto tarda en llegar
despabilándome los sentimientos
en ese momento en que
mi vulnerabilidad se potencia
y te nombra casi sin saberlo
De tanto buscarte
en mis amaneceres inoportunos
a las tres de la mañana
entre tanta sábana y cama vacía
me dio por pensarte
… Tanto que me sorprendió la mañana
en la misma cama, con las mismas sábanas,
sin sueño y sin tu presencia
Y yo que me la doy de autosuficiente
y yo que me creo fuerte
y me invento trincheras para defenderme
Por si a las tres de la mañana
me asalta un amanecer inoportuno
y quiero salir a buscarte…

4 comentarios:

  1. Oriente...oriente

    Conseguís que algo tan personal, pase a ser universal...

    Te confieso algo (entre vos y yo)..."Amanecer inoportuno" es lo mejor que leí en blogs en mucho tiempo...

    Gracias por tu sensibilidad...

    Felicidades

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!,... Mi Señora,... Vuestra sensibilidad asalta mi Castillo hasta conseguir convertir en arena mis más sólidos muros.

    Expresiones inoportunas varias.

    ResponderEliminar
  3. Supreas mis espectativas con cada escrito Oriente!!, un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Este también me gustó!

    Lo repito, escribís muy bien, nena!

    Cuando te leo es como que estoy ahí, no sé si se entiende...

    No soy de leer este tipo de posts (soy media anti-romántica, y si, como será que no soporto el ruido de la lluvia de noche, ajaja!), pero la verdad que con vos voy a hacer una excepción porque es muy agradable leer y me he sentido identificada... =)

    Ah! Soy la <@ivy_1969, por si no te diste cuenta, ajaja! :P


    Besooo! =)

    ResponderEliminar