sábado, 9 de enero de 2010

Mañanas de sol

Las mañanas de sol
siempre fueron un invite a la vida
como un chapuzón de alegría mágico
que sólo puede dar ese disco dorado
brillando en la inmensidad
Basta con abrir los ojos bien grandes
y sentir ese brillo maravilloso
empapando las pupilas
Y si...
el sol siempre tuvo esa magia para mi
esa carga de energía necesaria
para llegar a la noche
no tan rendida...
Debe ser por eso que
sonrío sin una aparente excusa al ver
como todos buscan reparo
mientras yo
parezco ser la única desquiciada que
lo desafía y lo disfruta
en todo su esplendor
Mañanas de sol maravillosas
eternas
que me llenan de recuerdos
que me invitan a lo que vendrá
Basta con abrir los ojos bien grandes
y sentir ese brillo maravilloso
empapando las pupilas!

1 comentario:

  1. Bonita mañana de sol la Vuestra, mi Señora,... aqui en esta tierra donde me hallo, llueve como si se hubiesen abierto los grifos de los cielos,... y hace frío para congelar el mismísimo rabo de Lucifer,... entre ese cielo y ese infierno,... prefiero quedarme en Vuestro balcón.

    Expresiones brillando en la inmensidad varias.

    ResponderEliminar