lunes, 26 de octubre de 2009

A todos

Siempre habrá una historia que contar, un poco propia, un poco ajena; mezcla perfecta para empezar a darle forma a un sentimiento que se anima y se presenta casi sin avisar.
Haciéndome cómplice, participe, parte de la historia; de alguna manera me identifico con cada palabra, me comprometo con ellas.
A veces me pregunto, si seré capaz de transmitir lo que siento al escribir; y más de una vez es eso lo que me frena; me limita.
Son tantas las cosas que, de la nada fluyen en mí y me motivan que a veces, siento que me juegan en contra. Esto de escribir es nato en mí; no soy poeta, ni escritora, ni nada relacionado con ello, es una necesidad que se agiganta con el tiempo y me hace bien. No soy experta en rimas ni en metáforas, trato que con la misma simpleza que siento lo que escribo pueda llegar a ser leído. Algunos tienen el don para hacerlo bien, para hacerse entender; y son dignos de mi respeto y admiración.
Yo siento que, lejos de tener algo así; soy un nexo entre mi imaginación que se auto renueva sin pedirme permiso, y un papel. Donde, asoman y toman forma de historia mis intentos de contar sentires.
Agradezco a cada uno de los que a diario se toman la molestia de leerme y darme siempre sus cálidas opiniones, hacen que me emocione, me conmueva y quiera seguir haciéndolo…
Quisiera poder hacerlo mejor, pido disculpas por eso.

3 comentarios:

  1. Vuestra Merced, mi Señora,... hace lo que tiene que hacer,... escribe lo que tiene que escribir,... y lo hace bien.

    No se pide perdón, cuando se regala el alma a los demás.

    Expresiones quisiera poder hacerlo mejor varias.

    ResponderEliminar
  2. Disculpas?, por transmitir tanto sentimiento, por abrir tu corazón an cada verso?'. Si pides disculpas por hacer tanto; yo no te perdono!!
    Nunca dejes de hacerlo , tus escritos me reconcilian con el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oriente,

    No me has dejado otra opción que contestar a este post!! Te leo a menudo con una pantalla gris de fondo y una admiración por alguien que supongo compartimos. Nunca te había escrito. Tan solo decirte que no sé si transmites lo que sientes al escribir –sólo tú tienes esa respuesta-, pero bendita esa necesidad que tienes y que regalas con una generosidad que ya quisiéramos conocer los que solo nos arropamos con las letras escritas por otros. Un abrazo grande

    ResponderEliminar