jueves, 29 de octubre de 2009

Pensamientos

Mientras esperaba a la madrugada
se me dio por pensarte…
sin una excusa , sin un por que
La luna me alumbraba la cara
y desde el firmamento me observaba
…y yo que andaba desabrigada de sueños
envuelta en la manta fría de los recuerdos
Porque en verdad que dan frío
… o al menos los que esa noche
me recorrían la espalda y el corazón
hicieron que se me congelara
hasta la razón
No se bien que hora era
entendí que el tiempo había pasado
en un suspiro de cordura
que me llevo a mirar el reloj
…Otra noche más
en que el tiempo había pasado
y yo
desabrigada de sueños…
Y yo
con frío de ausencias pasadas
que se sintieron tan cercanas
Porque
mientras esperaba a la madrugada
se me dio por pensarte…

2 comentarios:

  1. Hay una tristeza tan grande en este texto,... tanto frio de ausencia,... que me dan ganas de embarcarme para las Indias y mitigar Vuestras ausencias,... aunque solo sea con mi lejana presencia.

    Dejo una rosa en Vuestra Puerta mi Señora.

    Expresiones de madrugada varias.

    ResponderEliminar
  2. Capitán, a veces los estados de ánimo quedan al desnudo en mis escritos verdad?
    Cuando guste embarcarse, mi Balcón tiene un puerto preparado para vuestra merced!!

    ResponderEliminar