miércoles, 21 de octubre de 2009

No hacen falta palabras...

A veces no hacen falta palabras
si sabemos interpretar el lenguaje de una mirada
que apurada y vergonzoza nos cuenta todo
lo que esa boca jamas se animaria a pronunciar...
Quien no ha sentido un escalofrio inexplicable
al encontrarse con dos ojos audaces
que sin preguntar
nos probocan el sentimiento mas intenso
que una palabra jamás ha podido lograr...
No hace falta que el silencio desaparezca
si el sonido de tus ojos me dan
la melodía más dulce
imposible de interpretar...
Sin hablar
hemos tenido la conversacion mas sincera
y de ella han nacido
los sentimientos más emotivos...
Mirarte me calma, me transporta
me eleva...
Ser dueña de ese instante
eterno en el tiempo
me devuelve las ganas perdidas de soñar
Solo con tu mirar
mi mundo cambia de color
Los grises se transforman
mutan y logran
el color del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario