miércoles, 30 de septiembre de 2009

No quiero

No quiero para mi
espejismos vanos
Reflejos ajenos
con sonrisas simuladas...
Espero al menos
algo de sensatez...
Se ha pasado ya
la hora de jugar
o quizás sea yo
quien ya no quiera hacerlo...
No quiero para mi
jardines de utopía
Desiertos colmados de agua
océanos con sequía...
Espero al menos
algo de sensatez...
Busco mirar a los ojos
y encontrar mi reflejo
Espero verte y encontrarme
que me mires y lo hagas..
No quiero para mi
espejismos vanos
Necesito la realidad
la esperanza...
Saber que hay un mañana
No tan lejano
solo con eso me alcanza...

1 comentario:

  1. No quereis espejismos, Señora,... pero necesitáis esperanza de futuro.

    La esperanza, mi Señora, es un espejismo que solo se hace realidad, o desaparece, con el tiempo.

    Expresiones no tan lejanas varias.

    ResponderEliminar