jueves, 16 de julio de 2009

Vida mia

Que me disculpe el viento si me le adelanto
para ser la brisa que te despeina y te acaricia
cada vez que tu dulce carita se asoma al sol…
Como perderme ese color
que toman tus mejillas cuando su luz
te recibe cada despertar…
Imposible no soñar con acariciarte
con recorrerte de principio a fin…
Porque no tiene cura esta locura de quererte
hoy me entrego a ella y decido dejarme llevar
Por cada latido que tiene tu nombre
por cada suspiro que lleva tu voz…
Que me acusen si quieren
de egoísta,
por quererte solo a ti…
Soy lo que tu amor ha logrado
soy lo que siempre había imaginado
si alguna vez vida mía…
en la mía,
te llegaba a encontrar…

3 comentarios:

  1. AY NIÑITA! siempre tan oportuna... con las palabras justas que yo diria y no sabria como...

    BELLISIMO!

    ResponderEliminar
  2. Especialmente bello, ha dejarse llevar por el amor¡¡¡¿de quién es el poema?

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchacha , es mio. Gracias por el halago

    ResponderEliminar