sábado, 25 de julio de 2009

Locos de amor

Si de sueños hablamos
hemos sido los mejores soñadores….

Que me van a hablar de ilusiones
…si fabricamos las mejores

Hubo ya un loco
que fabrico
Castillos en el aire…

Sin embargo fuimos
nosotros los únicos
que nos atrevimos a habitarlos

…Si de sueños hablamos

Con las manos llenas de mañana
con las ganas intactas de lograrlo
casi llegamos

…Que me van a hablar de ilusiones

A veces me pregunto
que será lo que falto?…
Si el castillo era nuestro…

…Tal vez un poco de cordura?

3 comentarios:

  1. Siempre tiene el amor una cuota de locura!!
    Eso lo hace tan maravilloso, igual que tus palabras.
    Un gran abrazo , te sigo del libro de Ismael , me encantas!!

    ResponderEliminar
  2. MI REINA! se lo robare! o por lo menos un fragmento... ud ya sabe para que!

    TE ADORO! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA TU LUZ!
    BECHOS!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que tienen mi autorizacion para TODO!!
    Gracias nada, La Candelaria lo merece!!!
    Besos miles!!

    Ave de Paso , gracias pr rus palabras, siempre tan lindas!!

    ResponderEliminar