viernes, 31 de julio de 2009

Lo que nadie sabe

Se
Que este tiempo sin amor,
ha pulido la que fui
Erosionando sentimientos y estados de ánimo.
mutando sensaciones, desgastando emociones…

Se
Que el tiempo pasa y la vida pesa
Y que no es fácil andarla así
…desnuda de sentimientos

Se
Que nada es lo que era
Y que ya no lo volverá a ser
Por eso es que mi andar
Solo lleva dos pisadas conocidas
… solo las mías

Se
Que los consejos son ciertos
…aunque no los reconozca
y que es más fácil darlos
que aceptarlos…

Se
que este tiempo sin amor
Ha cambiado mis prioridades
…ha cambiado mi lenguaje
Ayer decía, pensaba y sentía
De a dos…
Hoy mi universo no se fracciona
soy solo yo.

Se
Que ante la mirada ajena
nada de lo que hago esta bien…

Es que nadie sabe
que es la única manera que encontré
cuando estaba casi derrotada
De defender mi trinchera
para volver a dar batalla
una vez mas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario