miércoles, 10 de junio de 2009

Cuento Corto (Parte II)

Pasaron varios meses ya desde que te fuiste, para ser mas exacta, cinco
Hoy a la mañana , me dispuse a revisar el correo electrónico...
Y si , como cada día, tenia uno tuyo...Si me alegra? , raramente diría que si, porque al menos se que estas bien. Es raro , pero siempre que termino de leerte lloro, será por eso que , me alegras raramente?

Que extraña forma de querer esta de los amores a distancia...., siempre me lo plantee
Y paradójicamente esta vez me toca a mi experimentarlo, creo que soy algo así como una rata de laboratorio en mi propio laboratorio...

Todo es raro

Hay días en los que me acuesto extrañándote mas que a nada, y me levanto odiándome por eso, prometiéndome no volverlo hacer...
Y basta una llamada tuya para que , todo lo pensado desaparezca como por arte de magia...
Me pregunto , que te pasara a vos; que sentirás estando allá... Será que entendiste un poco de todo , o nada ha cambiado en esa cabezota...
Creo que me dijiste que en Agosto venias, no...; ya se que por mi no es . Se te vence el registro o algo así .
Y claro, también acá estoy yo, que no soy un papel con vencimiento pero que también te espera. La pregunta es: será que llegaste a entender algo de todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario