miércoles, 20 de mayo de 2009

Sentimientos

...Debe ser Abril pensé
que me torna vulnerable y sensible
que me expone y me ofusca
que se esconde y me busca...
Me sorprendió la noche sentada en un suspiro
de esos que transportan y alejan,
relajan y acongojan...
Y como era de esperar
trajo consigo nombres y olores
situaciones y colores......
Cuantas formas toma un recuerdo , verdad?
como se las ingenia para volver una y otra vez
a pesar de negarles la entrada...
una y otra vez...
Debe ser Abril pensé
que me torna vulnerable y sensible
que expone y me ofusca
que se esconde y me busca...
O seré yo...
Que aun intento encontrarte
a la vuelta de la esquina
aun sabiendo que quizás
mis ganas no alcancen
para que los planetas orbiten
y se produzca la alquimia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario